domingo, 23 de septiembre de 2012

NAILS #1

¡Hello mis Glamers y Moders! Por fin, aquí está, el momento del que tanto os he hablado... ¡el momento de empezar con los tutoriales de uñas!
Me hubiera sido muy fácil sacarlos de internet y ponerlos, pero entonces solo serían imágenes que he encontrado de cosas que nunca he hecho, y de otra gente y hacer como que son mías. Pero quería que fuera algo que he hecho yo misma. Y podréis saber que lo he hecho yo porque en todos los tutoriales llevaré ese anillo (o otro) en ese dedo.
He decidido empezar con una bandera, ya que es una temática que está muy de moda, así que he empezado con la de UK (Reino Unido). Aquí tenéis el tutorial:
El resultado final es precioso. Pero el proceso (por lo menos para mi), es muy laborioso y sucio, y cuesta mucho rectificar un error, porque al aplicar un color encima del otro, el de debajo, que ya estaba seco, se vuelve otra vez mojado y se mezclan los colores. He tardado más de media hora en acabarme la primera mano, creo. Pero igual, probadlo, vuestras uñas serán la envidia de quién las vea :)
Hasta aquí esta entrada.

¡Bye!  


No hay comentarios:

Publicar un comentario