domingo, 19 de agosto de 2012

LOOK #4

¡Hola mis glamers y mis moders! Espero que os haya gustado el look de el otro dia ^^. Ya empiezo a tener lectores de más lugares (de Alemania, España, Rusia, México y Costa Rica), y a causa de eso, debo plantearme una cosa: que no en todos los lugares del mundo es verano, o si lo es, es más frío. Por ejemplo, el clima de Rusia siempre es frío. Así que voy a hacer un look más "tapadito". Ahí va:


                                GAP. (No he encontrado este producto en la tienda online oficial, pero yo lo compré
                                en una tienda GAP en Londres. En Libras Esterlinas me costó 39,95)

                                           DIESEL. 65€
                                           BERSHKA. 5,99€

                                            RALPH LAUREN. 650€

Bueno, como siempre os digo, si hay algo que es demasiado caro para vuestra economía (como los botínes, que yo tampoco me puedo comprar), buscad lo parecido y un poco más barato.
Por cierto, ayer volví de mis vacaciones en Águilas (Murcia). En una sola palabra: ¡AMAZING! Ahora ya vuelvo a estar en Barcelona :(
Ah, si, los accesorios para este look es de elección libre. ¡Es la escencía de tu estilo!
Mañana nueva entrada.

¡Arrivederci!  


No hay comentarios:

Publicar un comentario