miércoles, 15 de agosto de 2012

LOOK #3


¡Glamers!¡Moders! Algunos se deben preguntar porque escribo tan seguido, pero es que me tiene enganchada. Anteayer, mientras nadaba en la piscina del camping (es que estoy de vacaciones), se me ocurrió algo: hacer looks con los colores de las banderas de los país, cada vez de un país diferente. Como de momento la mayoría de lectores que tengo son de Alemania, pues empezaré con el look de este GRAN país (donde nació el piloto de F1 al que sigo, Sebastian Vettel). Aquí lo tenéis:

                                                 DIESEL. 55€

                                           ZARA. 25,95€

                               LOUBOUTIN. 2.495€

Bueno, este es mi look. Los zapatos son carísimos, lo sé, y muchos de mis lectores seguramente no se los podrán comprar. Solamente los he puesto porque me gustan como complementan el look y porque no he encontrado unos amarillos. En conclusión, los he puesto para que vosotras luego podaís buscar unos similares pero más baratitos.
Bueno, me despido porque ya es tarde y mañana toca madrugar ;)

¡Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario