domingo, 12 de agosto de 2012

LOOK #1

¡Hola glamers y moders! Aquí os dejo un look veraniego que yo sinceramente me pondría y que ha sido construido por mi :). Os dejo abajo los precios y firma de cada prenda. Lo único que no os dejo en esta entrada son  algunos accesorios (bolso, pendientes, collares, anillos, relojes...) que ya os dejaré en otra entrada. Este es el look:

                                      PRADA. 190€

PEPE JEANS. 20,10€ en la tienda online (http://www.storepepejeans.com

STRADIVARIUS. 19,95€

TOMMY HILFIGER. 70€

¿Qué os parece? Ideal para estas fechas de tanta calor, ¿verdad? Si me lo permitiis, un consejo (de moda) personal: si sois de pies sensibles (o sea, que los pies os empiezan a sudar con la mayoría de materiales como el plástico y la piel, las sandalias de Tommy Hilfiger son ideales para vosotros, porque la suela está hecha de tela, material que no rellisca. ¡Yo tengo unas, y me van genial!

Hasta aquí está entrada. Cualquier cosa, comentad glamers y moders ;)

¡Ciao! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario